Tratamiento dental en Nigrán

Odontopediatría

En Clínica Dental Dra. Ángeles Martínez le proporcionamos el tratamiento dental que mejor se adecúe a sus necesidades. Somos especialistas en odontopediatría, que es una rama de la odontología que se encarga de tratar a pacientes en edad infantil y juvenil, empleando técnicas específicas para estas edades. Logrando que los más pequeños se sientan cómodos y seguros de ir al dentista.
Es de suma importancia llegar a la edad adulta con unos dientes sanos, gozando de salud bucal adecuada; es por ello que la odontopediatría se torna ideal para prevenir enfermedades, unido esto a los buenos hábitos de limpieza y cepillado.
odontopediatría

Implantología

Uno de los mayores avances en el campo de la odontología es el uso de implantes dentales, ya que con ellos es posible reponer piezas faltantes, recuperar estética y, sobre todo, funcionalidad. En Nuestra Clínica Dental Dra. Ángeles Martínez aplicamos técnicas de regeneración ósea, lo que nos ayuda a recuperar parte del tejido perdido.
Ya que buscamos que nuestros implantes dentales se integren mejor al hueso mediante procedimientos simples y con escaso margen de error, usamos implantes y materiales de marcas reconocidas en el medio como Straumann e Inibsa, que poseen documentación científica a largo plazo. Así, los costes de nuestro servicio se ajustan en relación con la máxima calidad que ofrecemos.
implantes

Ortodoncia

Esta es una rama de la odontología que se ocupa de recuperar la estética y las funciones principales de los dientes, ya que corrige las malformaciones óseas. Para realizar una adecuada ortodoncia se utiliza aparatología fija como brackets metálicos y estéticos. En épocas más recientes se hace uso de férulas transparentes.
dientes con ortodoncia

Servicio de radiología

 En Clínica Dental Dra. Ángeles Martínez, situada en Nigrán, contamos con servicio de radiología panorámica, periapical y de ATM. Además, hemos incorporado un instrumento de estudio para implantología realmente novedoso: el DTS. Este instrumento permite explorar secciones transversales ortogonales para simulaciones de implantes, valoración de quistes, etcétera.
radiología dental